‘Pollo’ Briseño afirma que “nadie rechaza una oferta de Chivas” - Quinto Partido

‘Pollo’ Briseño afirma que “nadie rechaza una oferta de Chivas”

El zaguero azteca dejaría el futbol portugués para tomar un nuevo reto en el balompié nacional.

México.- Antonio Briseño ya le dio el sí a Chivas. Al menos es lo que dejan entrever sus palabras luego de los incesantes rumores que lo ponen como un miembro más del Rebaño Sagrado ante la inminente salida de Jair Pereira.

Para cualquier futbolista, según el “Pollo”, sería prácticamente imposible negarse a jugar con los tapatíos dado su abolengo e historia, por ende, no descartó una eventual llegada al redil.

Puedes leer: Otro ridículo en Chivas; olvidan renovar contrato del portero ‘Toño’ Rodríguez

“Si a un jugador mexicano le llega la opción de jugar en un club tan importante como Chivas, creo que no lo vería por la prensa, por los directivos, ni nada, creo que sé la historia de Chivas, tiene una gran historia. Al final pueden pasar directivos y jugadores y siempre va a estar ahí, creo que todo equipo tiene una situación. En mi parecer, un equipo como Chivas que es tan importante no creo que nadie rechace una oferta de ahí”. Antonio Briseño

El central de 25 años, que descendió con el Feirense de Portugal en esta temporada, afirmó que su pasado en Atlas no es impedimento alguno para fichar con el cuadro rojiblanco, pues además de que es un profesional, también militó en otros equipos dentro del balompié azteca.

“Estoy muy agradecido con Atlas, siempre lo he estado al club que me abrió las puertas desde pequeño, que me dio las fuerzas básicas, me dio mucho, tristemente no pude hacer una carrera en Atlas porque fui vendido a Tigres y así como estoy agradecido con Atlas, estoy agradecido con Tigres, Veracruz y Feirense, mismo Juárez cuando estuve allá, creo que soy profesional que donde requieran mis servicios voy a ser un jugador que se caracteriza por matarme en la cancha, por darlo todo, por dar ese extra”. Antonio Briseño

“Yo lo que quiero es jugar, sea aquí, sea en México, sea en China, sea donde sea, evidentemente en las mejores ligas del mundo, sé que aquí hay unas ligas en Europa y sé que también México compite en una liga tan importante”, agregó el “Pollo” en charla con ESPN.

Recomendamos: Nelly Simón, nueva directiva de Chivas, es una apasionada seguidora del América

Facebook Comments
GRUPO SDP