*

Jorge Vergara reaparece en redes sociales - Quinto Partido

Jorge Vergara reaparece en redes sociales

El propietario de las Chivas aseguró que se encuentra bien y recuperándose, al tiempo que agradeció por los mensajes de apoyo.

Jorge Vergara, propietario de las Chivas de Guadalajara, reapareció en redes sociales, concretamente en su cuenta de Twitter, donde habló sobre su estado de salud y sobre el conjunto rojiblanco. 

El dueño del Rebaño aseguró que aunque está “recuperándose” se encuentra bien de salud y así seguirá hasta ver de nuevo a Chivas campeón del futbol mexicano. 

Puedes leer: “Aquí sigo con ustedes”, filtran supuesto audio de Jorge Vergara 

“A pesar de los rumores mal intencionados sobre mi estado de salud, saldré adelante. Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperándome, hoy más lleno de amor, bendiciones y nuevos proyectos con mi familia”. 

Vergara también aprovechó para mandar un mensaje de agradecimiento para los ‘Chivahermanos’ por sus buenos deseos. 

“Agradezco a todos los empresarios Omnilife y Chivahermanos por sus mensajes de buenos deseos y bendiciones. Aquí seguiremos hasta ver de nuevo a #chivascampeon”. 

El propietario de Chivas ha estado alejado del equipo por todo un año, en el que dejó el poder en manos de su hijo Amaury y de José Luis Higuera.

Recomendamos: Afirman que Jorge Vergara estaría viviendo “sus últimas horas”

Se ha especulado que el empresario tiene serios problemas de salud e incluso se ha rumorado sobre su muerte, mientras que Angélica Fuentes, su ex esposa, también dio una pista sobre su salud. 

Facebook Comments
GRUPO SDP