Griezmann anuncia su salida del Atlético de Madrid; apunta al Barça - Quinto Partido

Griezmann anuncia su salida del Atlético de Madrid; apunta al Barça

El goleador francés grabó un mensaje para los aficionados colchoneros a quienes anunció su decisión de dejar al club para buscar nuevos desafíos.

Antoine Griezmann vive sus últimas horas como futbolista del Atlético de Madrid, pues el futbolista francés ya anunció al equipo colchonero que no seguirá con el club para la próxima temporada. 

El delantero francés grabó un video para los aficionados colchoneros a quienes explicó su decisión de abandonar el equipo en el que estuvo las últimas cinco temporadas. 

Puedes leer: “Por culpa de Carlos Vela me gusta la NBA”, asegura Griezmann 

“Después de hablar con el ‘Cholo’ (Diego Simeone) y Miguel Ángel Gil (presidente) quería hablar enseguida con ustedes atléticos, a la afición que siempre me ido mucho cariño para decirles que he tomado la decisión de irme, deber otras cosas, de tener otros desafíos. Me ha costado tomar ese camino, pero es lo que siento, lo que necesito”. 

Griezmann aprovechó para mandar un mensaje de agradecimiento a los aficionados, quienes le apoyaron durante estos cinco años como jugador colchonero.

“Quería agradecerles por todo el cariño que me han dado durante cinco años, donde he ganado mis primeras copas, mis primeros trofeos importantes con un club y la verdad han sido momentos increíbles que siempre recordaré. Los llevó en el corazón. Muchas gracias por todo”. 

Le dirá que sí al Barça 

De acuerdo a varios medios en España, Antoine Griezmann dejará al Atletico de Madrid para aceptar, ahora sí, la oferta del FC Barcelona. 

Y es que desde hace casi un año se rumoraba con el fichaje del francés con el equipo culé; no obstante, Griezmann anunció su “decisión” de quedarse con el Atlético de Madrid a cambio de 20 millones de euros al año y una cláusula de rescisión “accesible” para salir del club cuando quisiera, algo que pidió este martes. 

Recomendamos: “¿Qué más puedo hacer?”, Griezmann sobre el Balón de Oro 

Fue en abril pasado, según el programa español Jugones, cuando Griezmann aceptó la oferta del Barcelona.

Facebook Comments
GRUPO SDP