Cruz Azul anuncia a sus primeras bajas para el siguiente torneo

por Orlando
Foto de accion del partido Cruz Azul vs Leon correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la BBVA Bancomer desde el estadio Azteca



Action photo of the match Cruz Azul vs Leon corresponding to day 5 of the tournament Opening 2018 of the BBVA Bancomer from the Azteca stadium



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Cruz Azul comenzó la planeación del equipo para el siguiente torneo y este martes dio a conocer a los jugadores que no seguirán con el club para el próximo semestre. 

En la lista figuran los nombres de Gerardo Flores y Jordan Silva, quienes quedan como jugadores libres; mientras que Antonio Sánchez es el único que aparece como jugador transferible. 

Puedes leer: Cruz Azul echaría a Cauteruccio y Méndez tras derrota ante América 

Se espera que La Máquina amplíe la lista de bajas en las próximas horas o días, pues existen rumores sobre que Martín Cauteruccio, Edgar Méndez, Rafael Baca, Julio ‘Cata’ Domínguez y José de Jesús Corona también podrían abandonar al cuadro celeste.

En el caso de Jesús Corona, su salida se debería a una situación personal, mientras que Rafael Baca no convence a Pedro Caixinha; por su parte, todo parece indicar que Cauteruccio y Méndez cumplirán contrato con el club

El que podría llegar en los próximos días es el delantero paraguayo Carlos González, quien llegaría procedente de los Pumas a cambio de 15 millones de dólares; no obstante, el cuadro universitario tiene la última palabra. 

Recomendamos: Carlos González llegará a Cruz Azul por más de 280 mdp

El que también parece que se quedará es Pedro Caixinha como entrenador de La Máquina, pese a los rumores que ponen a Matías Almeyda, pues Ricardo Peláez, director deportivo del cuadro celeste, aseguró que respaldará al cuerpo técnico.