Clásico Regio de Semifinales también cambia de horario - Quinto Partido

Clásico Regio de Semifinales también cambia de horario

El partido de ida, programado para jugarse el miércoles a las 21:36 horas se adelantó media hora y ahora comenzará en punto de las 21:06 horas.

Ante el cambio de fecha obligado para el duelo América vs León, la Liga MX aprovechó para cambiar también el horario del Clásico Regio de Semifinales, el cual solo se adelantará media hora. 

A través de un comunicado se dio a conocer que el partido, programado para jugarse este miércoles a las 21:36 horas, se adelantó media hora y se disputará en punto de las 21:06 horas en cancha del Estadio BBVA Bancomer. 

Puedes leer: El América vs León cambia de fecha por contingencia ambiental 

“La LIGA Bancomer MX informa que, de común acuerdo con los Clubes, el partido de Ida de las Semifinales Clausura 2019 que disputarán los Rayados de Monterrey y Tigres UANL en el Estadio BBVA Bancomer cambia de horario, se realizará a las 21:06 hrs. del miércoles 15 de mayo de 2019 y no a las 21:36 hrs., como se tenía programado inicialmente”. 

El partido de vuelta no sufrió ningún cambio, por lo que se jugará el próximo sábado a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario, inmueble donde se definirá al primer finalista del Clausura 2019. 

Así quedan las fechas y horarios de las semifinales 

Ante los cambios que han sufrido las fechas y horarios de las semifinales del Clausura 2019, acá te los dejamos actualizados. 

La actividad comenzará el miércoles con el Clásico Regio en el Estadio BBVA Bancomer, partido que se jugará en punto de las 21:06 horas; mientras que la vuelta se jugará el sábado en el Estadio Universitario a las 19:00 horas. 

Recomendamos: Tigres consigue su segunda título de Liga MX Femenil tras vencer, otra vez, a Rayadas 

El jueves se jugará el duelo de ida ante América y León, primero en el Estadio Azteca a las 20:30 horas, mientras que la vuelta se jugará el domingo en el Nou Camp en punto de las 20:06 horas. 

Facebook Comments
GRUPO SDP