Clásico Regio de Semifinales también cambia de horario

por Orlando
during the match Monterrey FC (MEX) vs Tigres UANL (MEX), corresponding to the second leg match of the Great Final, Scotiabank Concacaf Champions League, at BBVA Bancomer Stadium, Monterrey, Nuevo León, México, on May 01, 2019. 

<br><br>

durante el partido Monterrey FC (MEX) vs Tigres UANL (MEX), correspondiente al partido de  vuelta de la Gran Final, Scotiabank Concacaf Champions League en el Estadio BBVA Bancomer, Monterrey, Nuevo León, México, el 01 de Mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

Ante el cambio de fecha obligado para el duelo América vs León, la Liga MX aprovechó para cambiar también el horario del Clásico Regio de Semifinales, el cual solo se adelantará media hora. 

A través de un comunicado se dio a conocer que el partido, programado para jugarse este miércoles a las 21:36 horas, se adelantó media hora y se disputará en punto de las 21:06 horas en cancha del Estadio BBVA Bancomer. 

Puedes leer: El América vs León cambia de fecha por contingencia ambiental 

El partido de vuelta no sufrió ningún cambio, por lo que se jugará el próximo sábado a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario, inmueble donde se definirá al primer finalista del Clausura 2019. 

Así quedan las fechas y horarios de las semifinales 

Ante los cambios que han sufrido las fechas y horarios de las semifinales del Clausura 2019, acá te los dejamos actualizados. 

La actividad comenzará el miércoles con el Clásico Regio en el Estadio BBVA Bancomer, partido que se jugará en punto de las 21:06 horas; mientras que la vuelta se jugará el sábado en el Estadio Universitario a las 19:00 horas. 

Recomendamos: Tigres consigue su segunda título de Liga MX Femenil tras vencer, otra vez, a Rayadas 

El jueves se jugará el duelo de ida ante América y León, primero en el Estadio Azteca a las 20:30 horas, mientras que la vuelta se jugará el domingo en el Nou Camp en punto de las 20:06 horas.