Carlos Vela rechaza al Tri para dar prioridad a club y familia

por Orlando
Foto de accion durante el partido Mexico vs Suecia, correspondiente al Grupo F, partido numero 41 del Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Arena Ekaterimburgo de la ciudad de Ekaterimburgo.



EN LA FOTO:



Action photo during the Mexico vs Sweden match, corresponding to Group F, match number 41 of the Russian 2018 World Cup in the Arena Yekaterinburg Stadium of the city of Yekaterinburg.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador de la Selección Mexicana, reveló las razones por las que Carlos Vela se negó a ser convocado para jugar la próxima edición de la Copa Oro. 

El estratega argentino, tras dar una lista preliminar de 29 futbolistas, aseguró que hace un par de semanas habló con ‘El Bombardero’, quien argumentó que por el momento prefiere darle prioridad a su club, el LAFC, y a su familia. 

Puedes leer: Héctor Herrera confirma su baja del Tri para Copa Oro

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Vela rechaza a la Selección Mexicana, con la que jugó por última vez el pasado 2 de julio cuando el combinado nacional cayó ante Brasil en los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018. 

‘Tecatito’ no fue tomado en cuenta 

Martino también habló sobre la situación de Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien aseguró que era un jugador a tomar en cuenta para la convocatoria, aunque finalmente decidieron no llamarlo. 

Recomendamos: Tecatito Corona registra espectacular anotación en goleada del Porto 

Otros que también estarán ausentes son Javier ‘Chicharito’ Hernández, por cuestiones familiares, y Héctor Herrera, quien argumentó cansancio físico y mental tras una larga temporada con los Dragones.