André-Pierre Gignac es duda para el Rayados vs Tigres

por Daniel
Foto:

De igual modo, la participación de Luis Quiñones es una incógnita debido a molestias físicas.

México.- Las alarmas permanecen encendidas en el campamento de Tigres, toda vez que la participación de André-Pierre Gignac para el encuentro abridor de las Semifinales ante Rayados está en duda.

Además del francés, también Luis Quiñones podría perderse el citado duelo, pues, de acuerdo con el entrenador felino Ricardo Ferretti, ambos salieron golpeados del choque contra Pachuca que se llevó a cabo el sábado pasado y que fue válido por la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2019.

Puedes leer: Nahuel Guzmán reporta dron ‘espía’ en entrenamiento de Tigres

Los dos futbolistas han sido pieza fundamental para el esquema del ‘Tuca’; sin embargo, todos sabemos que el plantel felino cuenta con futbolistas de peso como Enner Valencia y el propio Lucás Zelayarán o hasta Ismael Sosa, quienes tomarían las vacantes que dejen los susodichos.

No obstante, la eventual baja del francés será un duro golpe para los universitarios como quedó demostrado en la Final Regia de Concachampions de hace unas semanas, la cual disputó parcialmente y donde los Tigres terminaron sucumbiendo frente al máximo rival.

Recomendamos: Milagroso gol de Gignac pone a Tigres en las Semifinales del futbol mexicano

El encuentro abridor de esta llave se desarrollará el próximo miércoles a las 21:36 horas, mientras que la Vuelta será disputada el siguiente sábado a las 19:00 horas en El Volcán.

Mientras que la otra Semifinal la dirimirán América y León; el primer cotejó se llevará a cabo en el Estadio Azteca y el otro en el recinto de La Fiera.