“América es favorito desde que inicia el torneo”, afirma Oribe Peralta

por Orlando
during the game América vs Cruz Azul, corresponding to the Quarterfinals first leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Azteca Stadium, México City, CDMX, México, on May 9, 2019. 

<br><br>

durante el partido América vs Cruz Azul, correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio Azteca, Ciudad de México, CDMX, México, el 09 de mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

No cabe duda de que la semifinal entre León y América sacará chispas en el terreno de juego; no obstante, y pese a que La Fiera fue el mejor equipo de la temporada, para Oribe Peralta, el cuadro azulcrema es favorito para derrotar a los esmeraldas y calificar a la final del Clausura 2019. 

El goleador azulcrema habló en conferencia de prensa y aseguró que las Águilassiempre son favoritas desde que comienza el torneo, pues es el equipo que siempre está obligado a conseguir el campeonato.  

Puedes leer: Semifinal América vs León cambia de fecha por contingencia ambiental 

2 partidos perfectos 

El ‘Cepillo’ se mostró consciente de que en frente tendrán al mejor equipo del torneo, aunque señaló que para salir campeón hay que vencer a todos, por lo que aseguró que deberán hacer dos partidos perfectos para derrotar a La Fiera. 

Recomendamos: “En América hay preocupación por enfrentar a León”, asegura Rubens Sambueza 

Cabe recordar que el duelo de ida entre América y León cambió de fecha y horario debido a la contingencia ambiental que se vive en la Ciudad de México; ahora el partido de ida se jugará el jueves en punto de las 20:30 horas en la cancha del Estadio Azteca, mientras que la vuelta se realizará el domingo a las 20:06 en el Camp Nou de León.