Real Madrid comunica a Keylor Navas que no seguirá en el club para la próxima temporada

por Orlando
Keylor Navas celebrates goal of Real Madrid during the UEFA Champions League final between Real Madrid vs ATletico de Madrid at San Siro Stadium in Milan, Italy.

Keylor Navas celebra el gol de Real Madrid durante el partido Real Madrid vs Atletico de Madrid de la gran final de la UEFA Champions League 2015/2016 en el estadio de San Siro en Milan, Italia.

28/05/2016/MEXSPORT/FIRO SPORTPHOTO
Foto: MEXSPORT

Keylor Navas tiene las horas contadas como portero del Real Madrid, pues de acuerdo a información de medios españoles, el club merengue ya le ha hecho saber que no contará con sus servicios para la próxima temporada. 

De acuerdo al programa Jugones, el entrenador merengue, Zinedine Zidane, ya le habría dicho al arquero costarricense que su portero titular para la próxima campaña será el belga Thibaut Courtois. 

Puedes leer: Keylor Navas pone en duda su continuidad en el Real Madrid 

De acuerdo al mismo programa, la intención de Navas era quedarse en el Real Madrid para luchar por la titularidad en el arco; no obstante, ante la decisión de la directiva, el tico ha asumido su salida de la entidad merengue. 

Será el próximo sábado cuando el arquero tico juegue su último partido con el cuadro blanco, cuando los merengues se enfrenten al Real Betis, lo que significará su despedida de la afición blanca y del Estadio Santiago Bernabéu

Keylor llegó al Real Madrid en agosto del 2014, después de que el cuadro merengue pagara 10 millones de euros al Levante por sus servicios. Debutó en La Liga el 23 de septiembre en un partido ante el Elche. 

Recomendamos: Unai Emery descarta interés del Arsenal por Keylor Navas 

Tras cinco temporadas en el Real Madrid, Navas tiene un palmarés envidiable: 3 Champions League, 1 Liga, 3 Supercopas de Europa, 4 Mundiales de Clubes y 1 Supercopa de España.