Liga MX Femenil: Tigresas dominan a Rayadas y se encaminan hacia su segundo título

por Orlando
during the game Monterrey vs Tigres UANL, corresponding to final of the second leg match of the Torneo Clausura 2019, Liga MX Femenil, at BBVA Bancomer Stadium, Monterrey, Nuevo León, México, on May 13, 2019. 

<br><br>

durante el partido Monterrey vs Tigres UANL, correspondiente al partido de vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, en el Estadio BBVA Bancomer, Monterrey, Nuevo León, México, el 13 de Mayo de 2019
Foto: MEXSPORT

Comenzó la actividad de la gran final de la Liga MX Femenil, una que todo parece indicar será para las Tigresas de la UANL, equipo que ya gana 2-0 a Rayadas en la cancha del BBVA Bancomer. 

El equipo local tuvo la primera gran oportunidad par abrir el marcador, en una jugada en la que Dinora Garza falló de frente al marco. 

Puedes leer: Rayadas rescata empate ante Tigresas en Ida de la Final Regia 

Pocos minutos después de la falla de Rayadas, las universitarias se pusieron en ventaja gracias a un gol de Blanca Solís, quien aprovecho un gran centro desde la banda izquierda para rematar de cabeza casi en las manos de la guardameta.

Las Tigresas incrementaron la ventaja al minuto 25 en una jugada donde Lizbeth Ovalle aprovechó un rebote dentro del área para conectar un gran disparo que dejó sin posibilidades a la guardameta.

Recomendamos: Chivas hace historia en Liga MX Femenil al contratar a Nelly Simón como gerente deportiva 

Es así que las Tigresas se ponen arriba en el marcador global 3-1, con lo que se acercan hacia su segundo titulo de la Liga MX Femenil; por su parte, las Rayadas deberán hacer un auténtico milagro en la segunda mitad si es que quieren cobrar revancha y ganar el campeonato ante su afición.