León contará con J.J. Macías para semifinal ante América

por Orlando
during the game Tijuana vs León, corresponding to the Quarterfinals first leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Caliente Stadium, Tijuana, Baja California, México, on May 8, 2019. 

<br><br>

durante el partido Tijuana vs León, correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México, el 08 de mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

La semana comenzó con excelentes noticias para el Club León, equipo que podrá contar con José Juan Macías para los duelos de semifinales del Clausura 2019 en los que se medirá ante las Águilas del América.  

La Fiera consiguió el permiso de la Selección Mexicana para que el joven goleador permanezca con el equipo para jugar los partidos se semifinales antes de partir a la concentración del Tri para el Mundial Sub-20 que se disputará en Polonia. 

Puedes leer: J.J. Macías y Diego Lainez encabezan lista de Tri para Mundial Sub-20

J.J. tenía permiso para quedarse con su equipo hasta la ronda de cuartos de final, pero una vez que los esmeraldas vencieron a los Xolos de Tijuana, solicitaron un nuevo permiso que finalmente fue aceptado. 

El ex delantero de Chivas habló ante los medios de comunicación tras el partido del sábado ante Xolos y señaló que se ponía a disposición de lo que le dijera su club o laSelección Mexicana. 

Macías es el segundo máximo goleador de La Fiera, solo por debajo de Ángel Mena, aunque es un jugador clave en el esquema de Ignacio Ambriz como lo demostró en el juego de ida con un gol y en el de vuelta con una buena participación. 

Recomendamos: “Voy a jugar en el Real Madrid o Barcelona”, asegura J.J. Macías 

Y es que las fechas todavía tan para que el goleador mexicano permanezca con su club hasta la etapa de semifinales, no así para la final en caso de que León avance, pues el Tri Sub-20 debutará en la justa mundialista el próximo 23 de mayo, mismo día en el que se jugará la final de ida del futbol mexicano. 

Con información de Marca Claro.