“Giovani Dos Santos nunca fue opción para Cruz Azul”, afirma Ricardo Peláez

por Orlando
during the game Cruz Azul vs Queretaro, corresponding to the Day 13 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Azteca Stadium, Ciudad de Mexico, CDMX, Mexico, on April 6, 2019. 

durante el partido Cruz Azul vs Queretaro, correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Azteca, Ciudad de Mexico, CDMX, Mexico, el 06 Abril de 2019.
Foto: MEXSPORT

Después de que en las últimas semanas se ha especulado con la llegada de Giovani Dos Santos a Cruz Azul, Ricardo Peláez se encargó de terminar con los rumores. 

El director deportiva de La Máquina habló en entrevista con Marca Claro y reveló que el mayor de los Dos Santos no llegará al equipo, pues nunca fue una opción para apuntalar el proyecto. 

Puedes leer: Cruz Azul se vuelve a quedar corto ante un América que ya es semifinalista 

Confirma continuidad de Pedro Caixinha 

Peláez Linares reveló que sostendrá una junta muy importante para hablar sobre la continuidad del cuerpo técnico comandado por Pedro Caixinha, quien seguirá como estratega del equipo para la próxima temporada. 

Recomendamos: Ricardo Peláez asegura que Cruz Azul saldrá campeón en menos de dos años 

Peláez aseguró que mantiene una buena relación con Caixinha, a quien confirmó como entrenador de La Máquina gracias al gran respaldo que tiene por parte de la directiva.