“Cancha de Rayados es un cochinero, la peor”: Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

por Orlando
during the game Tigres UANL vs Pachuca, corresponding to the Quarterfinals Second leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Universitario Stadium, Monterrey, Nuevo León, México, on May 11, 2019. 
<br><br>

durante el partido Tigres UANL vs Pachuca, correspondiente al partido de Vuelta de los cuartos de final de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio Universitario, Monterrey Nuevo León, México, el 11 de mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se mostró crítico con la directiva de los Rayados de Monterrey debido a que no han logrado arreglar el problema de su cancha, a la cual calificó como un auténtico “cochinero”. 

En conferencia de prensa, el estratega de los Tigres aseguró que el Clásico Regio de semifinales será muy parejo; no obstante, lamentó el estado de la cancha del Estadio BBVA Bancomer que es una de las peores del futbol mexicano. 

Puedes leer: Sancionan al ‘Tuca’ tras discusión con el ‘Chelis’

No habrá sorpresas 

Ferretti aseguró que no espera sorpresas en el Clásico Regio de semifinales ya que ambos equipos se conocen muy bien, aunque señaló que deberá poner especial énfasis en las jugadas a balón parado. 

Recomendamos: Milagroso gol de Gignac pone a Tigres en las semifinales  

Ferretti reveló que las molestias presentadas por André Pierre Gignac y Luis Quiñones no son de gravedad, por lo que estarán disponibles para los duelos ante Monterrey.