“América está preocupado por enfrentar a León”, asegura Rubens Sambueza

por Orlando
Foto del partido Cruz Azul vs Leon correspondiente a la jornada 2 de la Copa MX Clausura 2019 celebrado en la cancha del estadio Azteca.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

El Club León enfrentará a las Águilas del América en una se las semifinales del Clausura 2019, un enfrentamiento que de acuerdo a Rubens Sambueza tiene preocupado al equipo de Coapa. 

El mediocampista argentino compareció ante los medios de comunicación y señaló que si el cuadro azulcrema no está preocupado, debería estarlo, pues La Fiera tiene un gran equipo que le puede competir a cualquiera. 

Puedes leer: León contará con J.J. Macías para semifinal ante América 

“Yo creo que en América sí están preocupados, y si no, deberían estarlo. Somos conscientes de que tenemos equipo, podemos competirle a cualquiera. Hoy nos toca estar a los cuatro equipos que hicimos mejor las cosas y nosotros no podemos cambiar nuestra forma de jugar”. 

Rubens quiere “recuperar” final perdida 

Sambueza recordó su paso por el América y cómo perdieron la final del Apertura 2013, precisamente ante la escuadra esmeralda, por lo que espera derrotar a su ex equipo para seguir en búsqueda del campeonato. 

“Antes me tocó perder una final contra León, cuando estuve en el América, ojalá que hoy aquí pueda recuperarla. Confiamos plenamente en nosotros, tenemos el objetivo claro y hay que disfrutar donde estamos.”

Recomendamos: “Me dolió salir de Pumas”, confiesa Sambueza 

El argentino señaló que siempre es especial jugar una Liguilla aunque ahora lo será aún más por tener en frente al cuadro azulcrema, con el que pasó varios años y con el que levantó varios títulos. 

“Será un duelo especial por mi época en el América. Llegar ahora con León, que ya hemos hecho historia por esas doce victorias consecutivas, va a ser muy lindo”.

El miércoles se jugará el primer partido entre León y América en la cancha del Estadio Azteca, inmueble en donde La Fiera y Sambueza buscarán sacar un buen resultado para cerrar la serie en casa.