Héctor Herrera confirma su baja del Tri para Copa Oro

por Orlando
Foto:

Héctor Herrera confirmó lo que se había especulado en los últimos días: no estará con la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro, misma que se jugará del 15 de junio al 7 de julio próximos. 

El propio mediocampista del Porto dio a conocer su decisión a través de un comunicado, en el que argumenta cansancio físico y mental después de una temporada de 50 partidos, además de que necesita definir su futuro profesional. 

Puedes leer: Se niega Carlos Vela a jugar Copa Oro con el Tri 

“Me encuentro en la necesidad de recupera mi plenitud tras el desgaste físico y mental de la temporada donde he disputado más de 50 partidos oficiales con mi actual club; además de tener la oportunidad de definir mi futuro profesional”. 

El canterano de Pachuca aprovechó la oportunidad para agradecer la comprensión de los aficionados y directivos del combinado nacional, al que le deseó suerte en el torneo de la Concacaf

Cabe mencionar que Héctor Herrera no juega con la Selección Mexicana desde su participación en el Mundial de Rusia 2018. 

Recomendamos: ‘Chucky’ Lozano le dice adiós a la Copa Oro por lesión en la rodilla 

México, dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino, se ubica en el Grupo A de la Copa Orojunto a sus similares de Canadá, Martinica y Cuba.