Erick Gutiérrez ve acción en derrota que aleja del título al PSV

por Daniel
Foto:

Por su parte, el “Chucky” ni siquiera salió a la banca debido a la fuerte lesión que padece, la cual lo tendrá al menos 10 semanas sin actividad.

México.-Todo parece indicar que al PSV se le escapó definitivamente el campeonato de la Eredivisie, pues el Az Alkmaar lo venció por la mínima diferencia en lo que el penúltimo partido del certamen.

A falta de un partido, los Granjeros registran 80 unidades, mientras que el Ajax llegó a 83 luego de registrar una abultada victoria de 4-1 frente al Utrech. Además, cabe señalar que el conjunto de Ámsterdam cuenta con 14 goles de diferencia sobre los de Eidovhen, de modo que es casi imposible que estos puedan salir campeones.

Puedes leer: Traspaso de Hirving Lozano al Napoli podría venirse abajo tras suspensión de su agente

La visita no contó con Hirving Lozano, una de sus máximas estrellas, debido a una lesión, misma que incluso puso en riesgo su participación en la Copa Oro de este verano; no obstante, quien si vio acción fue Erick Gutiérrez, pero no pudo marcar diferencia para su escuadra en los 30 minutos que jugó.

El único tanto de la contienda lo marcó Guus Til al culminar de manera perfecta un contragolpe al 49’ y, pese a que el PSV intentó empatar la contienda en el tiempo restante, lo cierto es que la falta de contundencia y la pericia de la zaga rival permitieron que el marcador no fuera movido.

Recomendamos: ‘Chucky’ Lozano le dice adiós a Copa Oro por lesión en la rodilla         

Será el próximo miércoles cuando los Granjeros cierren su participación en la actual temporada enfrentando al Heracles; en tanto, el Ajax, virtual campeón, se meterá a la casa del De Graafschamp.