Cruz Azul abre el marcador en el Azteca y sueña con la remontada

por Orlando
during the game Cruz Azul vs América, corresponding to the Quarterfinals Second leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Azteca Stadium, México City, CDMX, México, on May 12, 2019. 

<br><br> 

durante el partido Cruz Azul vs América, correspondiente al partido de Vuelta de los cuartos de final de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio Azteca, Ciudad de México, CDMX, México, el 12 de mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

La Máquina de Cruz Azul se encuentra a un gol de lograr una gran remontada ante las Aguilas del América, luego de que abrieran el marcador en la cancha del Estadio Azteca. 

Después de un primer tiempo en el que fueron mejores que los de Coapa, fue en los primeros minutos del complemento cuando lograron reflejar dicha superioridad. Fue al minuto 47 cuando Jonathan Rodríguez, quien había fallado varias en el primer tiempo, hizo una gran recepción dentro del área grande para darse la vuelta y fulminar a Agustín Marchesín. 

Puedes leer: Cruz Azul deberá hacer un “Liverpool” para vencer al América

Es de esta manera que Cruz Azul se acerca 3-2 en el marcador global y, gracias al gol de visitante que marcó en el duelo de ida, se encuentra a un tanto de eliminar al América y avanzar a las semifinales del Clausura 2019. 

Por su parte América deberá reaccionar y tratar de marcar un gol que baje la euforia celeste y sentencie la eliminatoria.