¡No habrá lleno! Afición de Cruz Azul no confía en gesta ante América

por Orlando
during the game Cruz Azul vs América, corresponding to the Quarterfinals Second leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Azteca Stadium, México City, CDMX, México, on May 12, 2019. 

<br><br> 

durante el partido Cruz Azul vs América, correspondiente al partido de Vuelta de los cuartos de final de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio Azteca, Ciudad de México, CDMX, México, el 12 de mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

La afición de Cruz Azul dejó de creer en el equipo y muestra de ello es la presencia de seguidores celestes en el Estadio Azteca, el cual no se llenará para el partido ante América en el que buscarán una auténtica proeza. 

Y es que a minutos de que comience el partido, el Coloso de Santa Ursula se encuentra a medio llenar, mientras en las taquillas se observa a pocas personas formadas para comprar entradas. 

Puedes leer: “Parecen equipo llanero”, afición de Cruz Azul explota contra sus jugadores

Es evidente que la afición celeste se encuentra dolida con su equipo desde la final perdida ante América en el torneo pasado, además de por lo sucedido el jueves pasado cuando La Máquina cayó, una vez más, 3-1 ante las Águilas. 

Orbelín en el 11 inicial; América repite 

Pese a que tuvo que salir en los primeros minutos del duelo de ida, Orbelín Pineda aparece en el 11 inicial de Pedro Caixinha, cuyo equipo buscará hacer un milagro en el Estadio Azteca. 

En la portería estará Jesús Corona en la portería, mientras que la defensa saldrá con línea de cinco con Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete y José Madueña; en el medio campo estarán Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado y Orbelín Pienda, y finalmente Jonathan Rodríguez y Milton Caraglio estarán en la delantera. 

Por su parte América repite la misma alienación que ganó el partido de ida, con Agustín Marchesín en el arco; Jorge Sanchez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Paul Aguilar en la defensa; Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra y Andrés Ibargüen en el medio campo; mientras que Nicolás Castillo acompañara a Roger Martínez.