“Parecen equipo llanero”: afición de Cruz Azul explota contra sus jugadores

por Orlando
during the game América vs Cruz Azul, corresponding to the Quarterfinals first leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Azteca Stadium, México City, CDMX, México, on May 9, 2019. 

<br><br>

durante el partido América vs Cruz Azul, correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio Azteca, Ciudad de México, CDMX, México, el 09 de mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

La afición de Cruz Azul no aguanta más y este sábado se vivió una muestra de ello cuando decenas de seguidores celestes se presentaron en las instalaciones de La Noria para hacerle saber su molestia al equipo, al cual se refirieron como “un equipo llanero“. 

Al rededor de 20 aficionados se hicieron presentes en las instalaciones cementaras para mandar un claro mensaje a los jugadores, esto luego de la derrota 3-1 ante América en la ida de los cuartos de final del Clausura 2019. 

Puedes leer: Cruz Azul deberá hacer un “Liverpool” si quiere eliminar a las Águilas 

Los mismos aficionados increparon a varios de los futbolistas como Javier Salas, Yoshimar Yotún, Elías Hernández y Julio ‘Cata’ Domínguez, quien no tuvo reparo en contestarles y hacerles ver que los jugadores dejan todo dentro del terreno de juego. 

La situación se tensó por unos momentos cuando un aficionados hizo varios reclamos a Javier Salas, a quien le aseguró que “parecen un equipo llanero”, a lo que el jugador, ya con el semblante molesto, pidió respeto. 

Recomendamos: Ricardo Peláez asegura que Cruz Azul saldrá campeón en menos de 2 años 

El equipo de Pedro Caixinha perdió el jueves 3-1 en el duelo de ida de los cuartos de final del Clausura 2019, por lo que este domingo deberá ganar 2-0 o 3-1 para acceder a la siguiente ronda. En caso de recibir dos goles por parte de América, estará obligado a meter 6 tantos.