Pugnan Chivas y Pumas por fichaje de Alfredo Talavera

por Daniel
during the game Toluca vs América, corresponding to the Day 15 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Nemesio Diez Stadium, Toluca State of Mexico, Mexico, on April 21, 2019.  <br><br>

durante el partido Toluca vs América, correspondiente a la jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México, México, el 21 de Abril de 2019.
Foto: MEXSPORT

Los Diablos Rojos podrían aceptar una oferta siempre y cuando esta sea lo suficientemente atractiva.

México.- El veterano portero Alfredo Talavera dejaría al Toluca. Su destino estaría en Chivas o Pumas, conjuntos que necesitan un arquero de nivel para generarle competencia interna a sus respectivos titulares.

Pese a que todavía tiene un año de contrato, las altas esferas escarlatas buscarían negociarlo debido a que confían plenamente en el juvenil Luis García, quien ha cumplido con creces durante las oportunidades recibidas.

Puedes leer: Anuncia Toluca regreso de Antonio Naelson ‘Sinha’

Es casi un hecho que Miguel Jiménez, arquero suplente del Rebaño Sagrado, dejará la institución, por ende, la directiva que encabezan José Luis Higuera y Amaury Vergara buscarán al citado arquero de 36 años.

Cabe señalar que “Tala” se formó en las fuerzas básicas del chiverío, incluso debutó atajándole un penal a Cuauhtémoc Blanco en un Clásico Nacional; no obstante, en ese momento el indiscutible era Oswaldo Sánchez, lo cual le impidió ser titular, por lo que fue traspasado a Tigres.

Mientras que los universitarios anhelan un cancerbero de las condiciones del internacional azteca, toda vez que Alfredo Saldívar ha dado tumbos en la meta azul y oro.

De acuerdo con diario Récord, Talavera ve con buenos ojos dejar el Infierno para volver a Chivas, aunque la propuesta de Pumas también le mueve; no obstante, el equipo que ponga la oferta más jugosa será el que se lo lleve.

Recomendamos: Ratifica Chivas a Tomás Boy como su director técnico para el Apertura 2019

Todo parece indicar que “Tala” será uno de los porteros que sean convocados por Gerardo Martino para la Copa Oro, torneo que tendrá lugar en los Estados Unidos del 15 de junio al 15 de julio y donde los nuestros intentarán dejar en clara su hegemonía respecto a los otros países que componen la Concacaf.