Traspaso de Hirving Lozano al Napoli podría venirse abajo tras suspensión de su agente

por Daniel
Foto:

El representante Mino Raiola fue suspendido por infringir el reglamento de transferencias del balompié transalpino.

México.- Malas noticias para Hirving Lozano, y es que, cuando todo parecía indicar que jugaría con el Napoli de la Serie A en la próxima temporada, una sanción a su representante podría tirar las avanzadas negociaciones que existen con el PSV.

Fue la Federación Italiana de Fútbol la que decidió aplicarle un castigo de 3 meses a Mino Raiola, de modo que el agente no podrá ejercer sus funciones con ningún equipo transalpino durante el verano, momento en el cual abrirá sus registros el mercado de transferencias.

Puedes leer: Acepta PSV millonaria oferta del Napoli por ‘Chucky’ Lozano

El motivo de la suspensión de Raiola se deben a que, supuestamente, infringió el reglamento de transferencias del balompié italiano al traspasar a Gianlucca Samacca al PSV procedente de la Roma cuando apenas tenía 16 años.

Desde que terminó el Mundial Rusia 2018, el Nápoles mostró interés en los servicios del “Chucky”; sin embargo, los Granjeros optaron por conservarlo otra temporada. Pero hace unas semanas, el conjunto que dirige Carlo Ancelotti volvió a la carga y, según trascendidos, el arreglo entre holandeses e italianos estaba prácticamente cerrado.

Recomendamos: ‘Chucky’ Lozano le dice adiós a Copa Oro por lesión en la rodilla

No obstante, aún existe esperanza de que Lozano juegue en la Serie A, ya que los abogados de Raiola intentarán evitar la sentencia mediante recursos legales. Cabe señalar que el citado agente representa a futbolistas de la talla de Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic, Romelu Lukaku y Mario Balotelli.

Lozano se perderá la Copa Oro

Debido a una lesión sufrida a finales del mes pasado, Hirving Lozano perdería la chance de jugar la Copa Oro 2019 con la Selección Mexicana, incluso no podrá terminar la campaña con el PSV, que se está disputando palmo a palmo el título de la Eredivisie con el Ajax.

Con información de AS