Chivas repatriaría al ‘Pollo’ Briseño ante inminente salida de Jair Pereira

por Daniel
Foto:

Briseño jugó las últimas dos campañas con el Feirense Portugal, modesto conjunto que recientemente perdió la categoría.

México.- Jair Pereira, “Comandante” de la defensa de Chivas, tiene un pie y medio fuera de la institución. Según diversos reportes, ello se debe a su ostensible baja de juego y a las constantes lesiones que experimentó en los meses recientes.

Incluso, Tomás Boy, técnico que fue ratificado para la siguiente campaña, pidió la salida del citado zaguero, por ende, la directiva comenzó a moverse en aras de traer un sustituto que pueda llenar la vacante.

Puedes leer: Se perfila Mauro Lainez para llegar a Chivas tras despedirse de Lobos BUAP

El indicado para dicha empresa sería nada más y nada menos que Antonio Briseño, central que militó con el Feirense desde hace dos campañas pero que, lamentablemente, se fue al descenso. Aunque el “Pollo” dejó buenas impresiones en dicho lapso, lo cierto es que la oferta más atractiva que llegaría su mesa es la del Rebaño Sagrado.

De acuerdo con diario Récord, representantes de la cúpula rojiblanca comenzaron las negociaciones pertinentes para repatriar al futbolista de 25 años, quien en el futbol azteca militó con Atlas, Tigres, FC Juárez y Veracruz.

Cabe señalar que Briseño arribaría a la Perla de Occidente como jugador libre, toda vez que su vínculo con el conjunto portugués culmina este verano, de modo que las altas esferas le ofrecerían un jugoso contrato multianual con el fin de seducirlo y amarrarlo por varias temporadas.

Chivas deberá confeccionar armar un plantel con futbolistas de probada categoría, ya que, además de intentar volver a los primeros planos del futbol nacional, deberán pelear por no descender.

Recomendamos: Filtran carta que describe el proyecto para comprar a Chivas