América ya le dio la vuelta a un triste Cruz Azul

por Orlando
during the game América vs Cruz Azul, corresponding to the Quarterfinals first leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Azteca Stadium, México City, CDMX, México, on May 9, 2019. 

<br><br>

durante el partido América vs Cruz Azul, correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio Azteca, Ciudad de México, CDMX, México, el 09 de mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

Comenzó la actividad en la cancha del Estadio Azteca, inmueble donde América y Cruz Azul disputan el cruce más atractivo de los cuartos de final del Clausura 2019. 

El partido tuvo un comienzo accidentado con un par de jugadores lesionados, pero fue al minuto 14 cuando La Máquina consiguió un penal a favor luego de una falta de Jorge Sánchez; el encargado de cobrar desde los once pasos fue Milton Caraglio, quien lo hizo de buena manera para vencer a Marchesín. 

Puedes leer: “Cruz Azul tiene todo para ganarle al América”, asegura ‘Chelito’ Delgado 

Sin embargo, la alegría no duró mucho para los celestes, quienes se vieron alcanzados en el marcador al minuto 21, en un tiro de esquina donde Bruno Valdezconectó un remate de cabeza que fue desviado por Igor Lichnovsky, quien encajó gol en propia puerta.

El encuentro cayó en un bache futbolístico, aunque fueron las Águilas las que tuvieron las oportunidades más claras, sobre todo en una jugada donde Nicolás Castillo demostró no estar fino al mandar su disparo por encima de la portería.

Recomendamos: “Mucho éxito al América, el mejor equipo de México”: Diego Lainez 

Cuando parecía que el partido se iría al descanso con el empate, fue América el que logró darle la vuelta al marcador con un gran gol de Roger Martínez, quien después de recibir el balón en los linderos del área, sacó un disparo que dejó son posibilidades a Jesús Corona.