Otro ridículo en Chivas: olvidan renovar contrato del portero ‘Toño’ Rodríguez

por Daniel
during the game Guadalajara vs Lobos BUAP, corresponding to the Day 13 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Akron Stadium, Guadalajara, Jalisco, Mexico, on April 6, 2019. 

durante el partido Guadalajara vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Akron, Guadalara, Jalisco, Mexico, el 06 Abril de 2019.
Foto: MEXSPORT

Los aficionados no esperan nada de la directiva del Rebaño y aún así los decepcionan.

México.- Por si no bastara con la crisis deportiva que atraviesa Chivas, la cual los tendrá al borde del descenso durante el siguiente año futbolístico, de nueva cuenta la directiva se volvió a equivocar en temas contractuales.

De acuerdo con lo escrito por David Medrano en su columna de diario Récord, las “brillantes” altas esferas del Rebaño Sagrado olvidaron renovar el contrato de José Antonio Rodríguez, portero que registró actuaciones más que destacadas con los modestos Lobos BUAP.

Puedes leer: Se perfila Mauro Lainez para llegar a Chivas tras despedirse de Lobos BUAP

Al ya no existir el Pacto de Caballeros, el ‘Tigre Toño’ tendrá la posibilidad de negociar su fichaje con cualquier equipo del futbol mexicano o extranjero sin dejarle un sólo peso al club rojiblanco, y es que su vínculo laboral concluye el último día de junio.

Siguiendo con información de la citada fuente, Chivas quiere contar con Rodríguez para el próximo torneo, ya que Miguel Jiménez, guardameta suplente, saldría de la institución, de modo que se precisa un elemento que le genere competencia interna a Raúl Gudiño, quien es el titular.

Directiva de Chivas no aprendió nada del caso Oswaldo Alanís

Por insólito que parezca, una situación similar a la del cancerbero ocurrió hace un año con Oswaldo Alanís, a quien la directiva no le renovó el contrato a tiempo propiciando que se fuera al futbol español totalmente gratis, pese a que era el gran referente de la zaga central.

En caso de que Rodríguez descarte la oferta de Chivas, la cúpula que encabezan Amaury Vergara y José Luis Higuera contrataría a José de Jesús Corona, veterano arquero del Cruz Azul.

Recomendamos: Tomás Boy ganó el derecho de seguir como “jefe” de Chivas