“Mucho éxito al América, el mejor equipo de México”: Diego Lainez

por Orlando
Foto del partido America vs Pumas correspondiente a la semifinal de vuelta del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca.



EN LA FOTO:





Photo of the America vs Pumas match corresponding to the semifinal of the Apertura 2018 match of the BBVA Bancomer League held at the Azteca stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Diego Lainez se encuentra en el final de la temporada en La Liga con el Real Betis, pero no se olvida de sus Águilas del América, equipo al que le mandó un mensaje de apoyo previo a su participación en la Liguilla del Clausura 2019. 

El canterano azulcrema utilizó las redes sociales para mandar un mensaje de apoyo al “mejor equipo de México, las Águilas, quienes este jueves comenzarán su camino al bicampeonato de Liga MX al recibir a Cruz Azul. 

Puedes leer: Exigen fans del Betis que Diego Lainez tenga más actividad

Lainez fue pieza fundamental en el torneo anterior para el cuadro azulcrema, sobre todo en la Liguilla en la que tuvo buenas actuaciones que ayudaron al equipo a levantar el trofeo de campeón, precisamente ante La Máquina. 

Será este jueves cuando el equipo dirigido por Miguel Herrera inicie su camino hacia el bicampeonato, cuando reciba en la cancha del Estadio Azteca a Cruz Azul, equipo que buscará cobrar revancha tras los sucedido en la final del torneo anterior. 

Recomendamos: “América da miedo a los rivales”, asegura Nico Castillo