Sueña Atlético de San Luis con la incorporación del ‘Niño’ Torres

por Daniel
Foto:

El atacante español, quien fue campeón del mundo en Sudáfrica 2010, pertenece al Atlético de Madrid aunque por ahora milita con el Sagan Tosu de Japón.

México.- Después de los festejos por conseguir el ascenso a la Liga MX, el Atlético de San Luis se encuentra planificando la próxima campaña. Uno de los temas prioritarios es el relativo a las contrataciones, pues es necesario que lleguen futbolistas de alto calibre para mantener la categoría.

Debido al convenio que existe con Atlético de Madrid, los potosinos, según su presidente Alberto Marrero, sueñan con fichar a futbolistas españoles o de otra nacionalidad que pertenezcan a los colchoneros, como es el caso de Fernando “Niño” Torres, quien actualmente está cedido en el Sagan Tosu de Japón.

Puedes leer: Atlético de Madrid y equipos de Liga MX dan bienvenida al San Luis

Con apenas 6 años de existencia, la franquicia rojiblanca logró subir al máximo circuito azteca tras derrotar a los Dorados de Diego Armando Maradona en las Finales del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Descarta Miguel Ángel Gil la llegada del ariete

Lamentablemente para los colchoneros mexicanos, Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, descartó que, al menos en lo inmediato, Torres refuerce al plantel dirigido por Alfonso Sosa.

Recomendamos: Diego Godín le dice adiós al Atlético de Madrid en medio de lágrimas

Sin embargo, las palabras del también ibérico Marrero ilusionan a la hinchada de los otrora tuneros, que de igual modo buscarán futbolistas de nivel en el mercado nacional en aras de conformar una nómina que no sólo luche por quedarse en Primera, sino también por el título.