*

Sueña Atlético de San Luis con la incorporación del ‘Niño’ Torres - Quinto Partido

Sueña Atlético de San Luis con la incorporación del ‘Niño’ Torres

El atacante español, quien fue campeón del mundo en Sudáfrica 2010, pertenece al Atlético de Madrid aunque por ahora milita con el Sagan Tosu de Japón.

México.- Después de los festejos por conseguir el ascenso a la Liga MX, el Atlético de San Luis se encuentra planificando la próxima campaña. Uno de los temas prioritarios es el relativo a las contrataciones, pues es necesario que lleguen futbolistas de alto calibre para mantener la categoría.

Debido al convenio que existe con Atlético de Madrid, los potosinos, según su presidente Alberto Marrero, sueñan con fichar a futbolistas españoles o de otra nacionalidad que pertenezcan a los colchoneros, como es el caso de Fernando “Niño” Torres, quien actualmente está cedido en el Sagan Tosu de Japón.

Puedes leer: Atlético de Madrid y equipos de Liga MX dan bienvenida al San Luis

“Torres está vinculado al Atlético de Madrid y, aunque nosotros escribiremos una historia aparte, es un sueño que anhelamos. Antes era complicado porque éramos de Segunda División, pero ahora hemos dado un salto para ver su incorporación y la de otros jugadores del Atleti, no del equipo actual, sino también de otros cedidos alrededor del mundo. Ahora los retos cambian y tenemos que estar al nivel de nuestro proyecto. Es importante el apoyo institucional que nos brinda el Atlético de Madrid no sólo en lo deportivo sino fuera del campo, porque hemos hecho muchas campañas en pro de los potosinos”. Alberto Marrero

Con apenas 6 años de existencia, la franquicia rojiblanca logró subir al máximo circuito azteca tras derrotar a los Dorados de Diego Armando Maradona en las Finales del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Descarta Miguel Ángel Gil la llegada del ariete

Lamentablemente para los colchoneros mexicanos, Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, descartó que, al menos en lo inmediato, Torres refuerce al plantel dirigido por Alfonso Sosa.

“No hay ninguna posibilidad de que eso pase . Fernando tiene contrato en Japón, le queda año y medio. Lo que no podemos es confundir al Atlético de Madrid con Atlético San Luis, cada club toma sus propias decisiones independientemente del apoyo que exista”. Miguel Ángel Gil

Recomendamos: Diego Godín le dice adiós al Atlético de Madrid en medio de lágrimas

Sin embargo, las palabras del también ibérico Marrero ilusionan a la hinchada de los otrora tuneros, que de igual modo buscarán futbolistas de nivel en el mercado nacional en aras de conformar una nómina que no sólo luche por quedarse en Primera, sino también por el título.

Facebook Comments
GRUPO SDP