Arribo de Jesús Ramírez a Pumas provocaría salida de varios jugadores titulares - Quinto Partido

Arribo de Jesús Ramírez a Pumas provocaría salida de varios jugadores titulares

Elementos como Carlos González, Pablo Barrera y “Pollo” Zaldívar dejarían la institución para el Apertura 2019.

México.- La llegada de Jesús Ramírez a la presidencia deportiva de Pumas traerá consigo modificaciones sustanciales a nivel estructural y también en el primer equipo. De hecho, se presume que varios jugadores estelares dejarán Ciudad Universitaria.

El fracaso de los universitarios en el presente torneo caló hondo en el seno azul y oro, por ende, Ramírez tendrá carta abierta para elegir las posibles bajas e incorporaciones del equipo de cara al Apertura 2019, donde la misión será regresar a la Liguilla y buscar el título del balompié azteca.

Puedes leer: Captan a Rodrigo Ares de Parga dando tremendo regaño a Leandro Augusto tras derrota de Pumas

Con la intención de hacer caja en aras de fichar a uno o dos futbolistas de nivel que arropen a los canteranos, quienes se supone tendrán mayor proyección, “Chucho” pondría transferibles a gente como Carlos González, Pablo Barrera, Alfredo Saldívar y Alejandro Arribas, que fueron titulares en el Clausura 2019.

“Haré un análisis de esta temporada para tomar buenas decisiones para poder estabilizar al equipo nuevamente. La anterior fueron 30 puntos, en esta 17 y algo pasó, pero la cantera es la parte más importante de este club, el ADN y las instalaciones nos darán la oportunidad de volver a sacar talento. No nos podemos volver locos por estos resultados, sabemos que no son los adecuados y precisamente por eso tenemos que tomar decisiones bien consensuadas”. Jesús Ramírez

Bruno Marioni saldría de la institución

El flamante directivo evitó dar por sentado que Bruno Marioni seguirá siendo el director técnico, lo cual deja abierta la puerta para su eventual salida. Además, varios trascendidos afirman que Rodrigo Ares de Parga, presidente del club, ordenó la búsqueda de un entrenador que cuente con mayores credenciales que las del argentino.

Sin embargo, como reveló el propio “Chucho”, será hasta la siguiente semana cuando se sepan a bien las modificaciones que existirán en la nómina estelar, incluido el destino del llamado “Barullo”.

Recomendamos: Pumas venderá a Carlos González al mejor postor; esperan obtener 200 mdp

Facebook Comments
GRUPO SDP