“Antes del partido les dije que era imposible”, Klopp sobre la remontada

por Orlando
Liverpool's German manager Jurgen Klopp celebrates winning the UEFA Champions league semi-final second leg football match between Liverpool and Barcelona at Anfield in Liverpool, north west England on May 7, 2019. (Photo by Paul ELLIS / AFP)
Foto: AFP

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, habló sobre lo que dijo a sus pupilos momentos previos a la remontada que consiguieron ante el Barcelona para calificar a la gran final de la Champions League. 

El estratega alemán señaló que todo lo que sucedió en el partido “fue abrumador” y admitió que antes del encuentro les dijo a sus jugadores que la remontada “era imposible”, pero que si alguien podría lograrlo eran ellos. 

Puedes leer: El Barça de Messi hace un ridículo monumental en Champions tras caer humillado ante el Liverpool 

El técnico alemán destacó el papel que jugó la afición en Anfield, a la cual consideró como más que especial, tanto para ellos, pero sobre todo para los rivales. 

Mourinho le da todo el mérito 

El que dio sus primeras impresiones tras el partido fue José Mourinho, quien no dudó en darle todo el mérito a Jürgen Klopp y a su “enorme mentalidad”, la cual reflejó en sus jugadores. 

Recomendamos: ¡Nunca caminará solo! El emotivo cántico de los aficionados del Liverpool tras milagrosa remontada