Alfonso Sosa: “Hay técnicos con pocos méritos en Primera División”

por Orlando
during the game Dorados de Sinaloa vs Atlético San Luis, corresponding to the Final first leg match of  ASCENSO MX, Torneo Clausura 2019, at  Banorte Stadium, Culiacán, Sinaloa, Mexico, on May 2, 2019.

<br><br>

durante el partido Dorados de Sinaloa vs Atlético San Luis, correspondiente a la Final partido de Ida de la Liga de ASCENSO MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Banorte, Culiacán, Sinaloa, México, el 02 de Mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

Alfonso Sosa, entrenador del recién ascendido Atlético de San Luis, habló sobre algunos entrenadores que a su parecer no han hecho los méritos para dirigir en laPrimera División del futbol mexicano. 

El estratega mexicano consideró que actualmente hay entrenadores en la Liga MX que no tienen los méritos para hacerlo y señaló que los entrenadores nacionales merecen muchas más oportunidades de las que se otorgan. 

Puedes leer: Atlético de Madrid y clubes de Liga Mx dan bienvenida al San Luis 

Sosa, quien ha logrado el ascenso con un equipo en tres diferentes ocasiones (Leones Negros, Necaxa y ahora San Luis), comentó que la directiva y el cuerpo técnico han hecho un gran trabajo para mantener a los jugadores contentos para que su desempeño sea el mejor posible. 

Recomendamos: Sueña Atlético de San Luis con la incorporación del ‘Niño’ Torres 

Cabe recordar que el Atlético San Luis consiguió su boleto a la Primera División del futbol mexicano luego de conseguir el bicampeonato del Ascenso MX tras imponerse, en ambos torneos, a los Dorados de Diego Armando Maradona.