*

Alfonso Sosa: “Hay técnicos con pocos méritos en Primera División” - Quinto Partido

Alfonso Sosa: “Hay técnicos con pocos méritos en Primera División”

El entrenador del recién ascendido Atlético San Luis aseguró que los entrenador mexicano deberían tener más oportunidades en el máximo circuito.

Alfonso Sosa, entrenador del recién ascendido Atlético de San Luis, habló sobre algunos entrenadores que a su parecer no han hecho los méritos para dirigir en laPrimera División del futbol mexicano. 

El estratega mexicano consideró que actualmente hay entrenadores en la Liga MX que no tienen los méritos para hacerlo y señaló que los entrenadores nacionales merecen muchas más oportunidades de las que se otorgan. 

Puedes leer: Atlético de Madrid y clubes de Liga Mx dan bienvenida al San Luis 

“Hay gente que con muy pocos méritos llega a dirigir a Primera División. No lo digo por mí, pero hay muchos entrenadores mexicanos que merecen la oportunidad, que pican todos los días piedra y no encuentran respuesta. Tocan puertas. Creo que sí es muy injusto, a mi me deja tranquilo que yo como mexicano sin decir muchas cosas hablo demasiado”. 

Sosa, quien ha logrado el ascenso con un equipo en tres diferentes ocasiones (Leones Negros, Necaxa y ahora San Luis), comentó que la directiva y el cuerpo técnico han hecho un gran trabajo para mantener a los jugadores contentos para que su desempeño sea el mejor posible. 

“Parece fácil, pero es muy difícil, justamente es la labor que tiene el entrenador y gran parte también la directiva, que hemos hecho un trabajo conjunto para que los jugadores simplemente se dediquen a lo que más les gusta que es jugar, algunos jugaran más y otros menos, pero aquí el grupo que se ha conformado nos permitió que todos compitieran a su máximo nivel”. 

Recomendamos: Sueña Atlético de San Luis con la incorporación del ‘Niño’ Torres 

Cabe recordar que el Atlético San Luis consiguió su boleto a la Primera División del futbol mexicano luego de conseguir el bicampeonato del Ascenso MX tras imponerse, en ambos torneos, a los Dorados de Diego Armando Maradona. 

Facebook Comments
GRUPO SDP