Cabezazo de ‘Tecatito’ Corona encamina vital triunfo del Porto

por Daniel
Foto:

La afición de los Dragones rindió un emotivo homenaje a Iker Casillas, quien sufrió un infarto el miércoles pasado.

México.- Porto sacó una victoria fundamental ante Desportivo Aves por marcador de 4-0, lo cual les permitió seguir al acecho del Benfica, líder de la Liga NOS, que les supera por dos puntos a falta de un par de jornadas para que concluyan las hostilidades.

La buena noticia es que Jesús “Tecatito” Corona volvió a la senda del gol luego de inaugurar el marcador al minuto 18 con un gran cabezazo que cruzó al portero. Tuvieron que pasar 33 fechas para que el ex Rayados volviera a marcar una diana en el certamen local, pues había anotado en la Jornada 1 contra el Chaves.

Puedes leer: Porto ficharía a Guillermo Ochoa para cubrir baja de Iker Casillas

Cuando se cumplió la primera media hora de la contienda, Tiquinho Soares se encargó de ampliar la ventaja por la vía del penal, mientras que al 70’ consiguió otro tanto que dejó en claro la supremacía del cuadro Dragón. Por su parte, Wilson Manfá sentenció los cartones al 68’.

Afición rinde homenaje a Iker Casillas

La hinchada del Porto demostró su apoyo a Iker Casillas, portero que sufrió un infarto a mitad de semana, al desplegar un espectacular mosaico al minuto 1 del duelo, mismo que cubrió parcialmente una de las gradas del Estadio do Dragao.

Distintos expertos afirmaron que es difícil que Casillas, de 37 años, vuelva al futbol de alta competencia debido a las secuelas que suelen presentar quienes experimentan un padecimiento de tal índole.

Recomendamos: Dedica Miguel Layún título de Concachampions a Iker Casillas