Acepta PSV millonaria oferta del Napoli por ‘Chucky’ Lozano

por Daniel
Foto:

Lozano empataría a Raúl Jiménez como los jugadores mexicanos más caros en la historia.

México.- El talentoso Hirving Lozano dejará la Eredivisie para embarcarse en la siempre competitiva Serie A, ya que la prensa italiana afirmó que el Nápoles llegó a un acuerdo con el PSV para cerrar la compra del extremo azteca en una cantidad de 850 millones de pesos, es decir, 40 millones de euros.

Según una nota difundida por el prestigioso diario Corriere dello Sport, la negociación comenzó el miércoles pasado teniendo como protagonistas a Carlo Anceloti, técnico napolitano, Aurelio De Laurentiis, presidente del club y Mino Raiola, representante del ex Pachuca; sin embargo, diferencias económicas la trabaron hasta la mañana de este sábado, cuando los Grajeros dieron luz verde para que los italianos se arreglen con Lozano.

Puedes leer: Vendería Napoli futbolistas clave para fichar al ‘Chucky’ Lozano

Para nadie es un secreto que el experimentado Ancelotti suspiraba por el “Chucky” de tiempo atrás, por ende, no tendrá empacho en dejar ir a Lorenzo Insigne, elemento que suele desempeñarse por las bandas.

Recomendamos: ‘Chucky’ Lozano, el “sueño” de Ancelotti para el Napoli

Lozano, de 23 años, computa al día de hoy 21 goles y 12 asistencias en las competiciones que ha disputado, las cuales son la Liga de Holanda y Champions League, tanto en su fase d grupos como en la preliminar.