Visita Sin Cara a Raúl Jiménez en el campamento del Wolves

por Daniel
Foto:

El peleador mexicano regaló algunas máscaras a los integrantes del plantel que dirige Nuno Espírito Santo.

México.- El Wolverhampton jugará ante Fulham su último partido como local en la presente temporada de la Liga Premier, dicho enfrentamiento contará con la presencia del luchador mexicano Sin Cara, quien este viernes arribó a Inglaterra para convivir con su amigo Raúl Jiménez, delantero estrella de los licántropos.

Ataviado con una máscara en tonos negros y amarillos, los cuales representan a los Wolves, Sin Cara arribó al campo de entrenamiento para saludar y conocer a los compañeros de Jiménez, quienes hasta fotos le pidieron, incluso pudo estrechar la mano del entrenador Nuno Espírito Santo.

Puedes leer: Exige ‘Chicharito’ que lo dejen de comparar con Raúl Jiménez

“Listo para apoyar a los Wolves y a mi gran amigo Raúl Jiménez. #TodosSomosSinCara”.

Recordemos que el pasado 7 de abril, Jiménez festejó un gol contra Watford poniéndose la tapa del exponente azteca, hecho que desató la euforia por la lucha libre entre la afición del equipo residente del Molineux Stadium.

Se volvió tan mediática la citada celebración que algunos jugadores rivales manifestaron su descontento con la misma al considerarla una falta de respeto, mas el propio Sin Cara defendió a su compatriota argumentando que el pancracio es parte fundamental de la cultura mexicana.

Más allá de polémicas, el canterano americanista se ha convertido en el gran favorito y referente de la hinchada gracias a su extraordinario rendimiento, pues al día de hoy computa 13 goles en Liga y 17 en todas las competencias disputadas a lo largo del año futbolístico que está por concluir.

Recomendamos: Raúl Jiménez supera a ‘Chicharito’ como el mexicano con más goles en una temporada del futbol inglés

Tal desempeño propició que el Wolverhampton desembolsará 40 millones de euros (840 millones de pesos) para comprar sus derechos federativos, los cuales pertenecían al Benfica de Portugal.