Chelsea rescata empate en Frankfurt y buscará definir en Londres

por Orlando
Foto:

El Eintracht Frankfurt desaprovechó una gran oportunidad al dejar ir la victoria en casa ante el Chelsea, en el duelo de ida de las semifinales de la UEFA Europa League. 

Y es que el cuadro alemán se adelantó en el marcador al minuto 23 con gol de Luka Jovic, luego de una buena jugada colectiva en la que el joven delantero serbio definió con un soberbio remate de cabeza que venció a Kepa. 

Puedes leer: Luka Jovic brilla en empate entre Serbia y Alemania 

Fue hasta la recta final de la primera mitad que el club de Londres logró empatar el marcador. Lo hizo en una jugada posterior a un tiro de esquina en la que Pedroaprovechó un pase dentro del área para sacar un disparo raso que venció al guardameta de las Águilas.

El equipo dirigido por Maurizio Sarri tuvo las mejores opciones en el complemento para llevarse el triunfo como visitante; la más importante, un disparo de tiro libre de David Luiz que se estrelló en el travesaño. 

Fue así que el Chelsea sacó un empate del campo del Eintracht, además con un gol de visitante, con el que llegará con una ligera ventaja al partido de vuelta que se jugará el próximo jueves en Stamford Bridge. 

Recomendamos: Con un Hazard imparable, Chelsea venció al West Ham de Chicharito