Afirma Pedro Caixinha que fans mexicanos sólo apoyan cuando el equipo está de moda

por Daniel
during the Cruz Azul team press conference, Torneo Clausura 2019, of the Liga BBVA Bancomer MX, at La Noria, México City, CDMX, México, On May 01, 2019.

<br><br>

durante la Conferencia de Prensa del Equipo Cruz Azul, Torneo Clausura 2019, de la Liga BBVA Bancomer MX, en las Instalaciones de la Noria, Ciudad de México, CDMX, México, el 01 de Mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

El maquinista de los cementeros explicó que en otros países el respaldo de los fans se da de manera permanente.

México.- El entrenador Pedro Caixinha invitó a la hinchada celeste a presenciar el último partido que Cruz Azul sostendrá en la Fase Regular del Clausura 2019 ante Morelia, y es que, según el portugués, la afición los ha abandonado pese a que volverán a pelear por el título de la Liga MX ya que cuenta con boleto para la Liguilla.

Puedes leer: Giovani dos Santos sería refuerzo bomba del Cruz Azul

Incluso, Caixinha comparó las asistencias que registraba el Rangers de Escocia, su anterior equipo, con las de La Máquina. Además, explicó que los fans en México suelen apoyar únicamente cuando el equipo en cuestión ofrece buenos resultados, no así en otros países, donde el respaldo se da sin importar nada más.

Recomendamos: Desembolsará Cruz Azul más de 200 mdp por Carlos González

Finalmente, el timonel luso recordó que episodios como las supuestas noticias falsas que se propagaron a medio torneo y que el plantel salió a desmentir, les ayudaron para cerrar filas y buscar ese añorado campeonato de Liga que no cae desde el Invierno 1997.

Con información de Vanguardia