Liga MX Femenil revela días y horarios de las semifinales

por Orlando
Foto:

La Liga MX Femenil dio a conocer los días y horarios en los que se jugarán los cruces de las semifinales del Clausura 2019, en los que tanto Rayadas, América, Tigresas y Tuzas buscarán levantar el título del futbol femenil en México. 

Fue hasta este miércoles cuando la liga dio a conocer los horarios de las semifinales, las cuales comenzarán este jueves y culminarán el próximo lunes por la noche. 

Puedes leer: Tigresas se imponen al Puebla y se medirán al América en semifinales 

La actividad comenzará este jueves cuando las Águilas del América, campeón vigente, visiten el Estadio Universitario para medirse a las Tigresas de la UANL, cuadro que buscará sacar un buen resultado ante su afición. 

Mientras que el viernes las Rayadas de Monterrey, superlíderes de la competencia, se medirán ante las Tuzas de Pachuca en el Estadio Hidalgo.

El día domingo se conocerá al primer equipo finalista de la Liga MX Femenil, pues las Águilas del América recibirán a las Tigresas en la cancha del Estadio Azteca, inmueble en donde comenzará la acción en punto de las 16:00 horas. 

Será hasta el lunes cuando las Rayadas de Monterrey hagan lo propio en el Estadio BBVA Bancomer ante el cuadro de la Bella Airosa a las 21:00 horas. 

Recomendamos: Rayadas impone nueva marca de puntos en Liga MX Femenil