Afirma Mauro Lainez que cualquier futbolista quiere jugar en Chivas

por Daniel
Foto:

El hermano mayor de Diego Lainez reveló que le ilusionan los rumores que lo ponen en la órbita del chiverío.

México.- Sabedor de que Chivas volteará al mercado nacional con el fin de reforzarse cara a la siguiente campaña, Mauro Lainez, quien ha tenido destellos interesantes con los Lobos BUAP, dejó entrever su interés de vestir la legendaria camiseta rojiblanca, esto a pesar de que Diego, su hermano que juega en el Betis, salió del América.

“¿A quién no le gustaría jugar en Chivas? Es un equipo grande del futbol mexicano, donde todo jugador de este país quisiera estar”.

Puedes leer: Ilusiona a Marco Fabián jugar con Chivas el próximo torneo

Sin embargo, el extremo de 22 años reveló que por el momento no han existido contactos formales entre la directiva tapatía y la del conjunto licántropo, pero, lo que es un hecho, es que dadas sus condiciones podría interesar en algún momento al chiverío, que deberá buscar jóvenes con proyección que no le salgan tan caros.

En el Clausura 2019, Lainez Leyva suma 560 minutos, un gol y una asistencia; no obstante, el Apertura 2018 le había ido un poco mejor gracias a que ahí consiguió clavar 3 anotaciones.

Palencia, otro licántropo que interesa en el redil

Juan Francisco Palencia, quien hizo un buen torneo con Lobos BUAP pese a no calificarnos a Liguilla, sería uno de los entrenadores que el Rebaño Sagrado buscaría para sustituir a Tomás Boy, técnico que llegó en sustitución de José Cardozo pero cuya administración no ha cambiado en mucho el funcionamiento futbolístico de unas Chivas que pelearán por no descender durante el próximo año futbolístico..

Recomendamos: Repatriaría Chivas a Erick Gutiérrez y ‘Pollo’ Briseño

Con información de Récord