“El 1-0 es un marcador fácil de remontar”: Jürgen Damm

por Orlando
during the game Tigres UANL vs Morelia, corresponding to the Day 15 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Universitario Stadium, Monterrey, Nuevo León, México, on April 20, 2019.  <br><br>

durante el partido Tigres UANL vs Morelia, correspondiente a la jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León, México, el 20 de Abril de 2019.
Foto: MEXSPORT

Pese a perder la final de ida de la Concacaf Liga de Campeones, en Tigres no creen que sea remontar un gol de diferencia ante Rayados, por lo menos así lo dijo Jürgen Damm. 

El atacante felino aseguró el 1-0 es un marcador fácil de remontar, aunque aseguró que el equipo deberá estar muy concentrados, sobre todo en la salida y en la posesión del esférico. 

Puedes leer: Gignac asegura que los 2 mejores equipos de México son de Monterrey 

Damm destacó la resiliencia del cuadro dirigido por el Tuca Ferretti, al cual aseguró no le pueden dar por puerto en ningún momento del trámite del partido, pues puede ganar en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia. 

Recomendamos: Tigres tiene al mejor equipo del continente: Damm 

Damm ha perdido protagonismo en el equipo de Tigres y muestra de ellos es que no fue considerado en el once titular para el duelo de ida, jugando los último 30 minutos en los que poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.