‘Chucky’ Lozano, el “sueño” de Ancelotti para el Napoli

por Orlando
Foto de accion del partido Barcelona vs PSV correspondiente a la primera jornada de la fase grupos de la Champions League realizado en el estadio Camp Nou.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Es muy probable que Hirving ‘Chucky’ Lozano abandone el PSV para dar el salto a un equipo más importante en Europa y uno de los posibles destinos es el Napoli de la Serie A, en donde ven como un “sueño” la llegada del delantero mexicano. 

La Gazzetta dello Sport informó este martes que Mino y Enzo Raiola, representantes del canterano de Pachuca, estuvieron en Italia para discutir sobre la salida de Lorenzo Insigne, aunque en la reunión el club habría aprovechado para preguntar por el ‘Chucky’. 

Puedes leer: Chucky Lozano queda fuera por lo que resta de la temporada; se perdería Copa Oro 

El medio italiano califica como un “sueño” de Carlo Ancelotti, entrenador del Napoli, poder dirigir a Lozano; además, el fichaje no sería visto con malos ojos por parte de Aurelio Di Laurentiis, presidente del club. 

Sin embargo, habría una problemática para el fichaje de Lozano con el Napoli, pues el equipo del sur de Italia no está dispuesto a pagar los 40 millones de euros que solicita el equipo granjero, ya que ofertarían cerca de los 30 millones. 

Cabe recordar que el mismo rotativo italiano señaló que el Napoli vendería a jugadores importantes para hacerse de los servicios de ‘Chucky’, quien sería la primera gran prioridad de cara a la próxima temporada en la que jugarán Serie A y Champions League. 

Recomendamos: Vendería Napoli futbolistas clave para fichar al ‘Chucky’ 

Por lo mientras, Lozano se encuentra en recuperación luego de sufrir una lesión en la rodilla derecha que lo dejará fuera por lo que resta de la temporada.