Atlético de Madrid disputaría partido amistoso en San Luis

por Orlando
Photo during the Friendly Match Toluca (MEX) vs Atletico de Madrid (ESP) corresponding to the Celebration of the Centennial of Toluca, during the Apertura 2017 Tournament, in the photo:

Foto durante el Partido Amistoso Toluca (MEX) vs Atletico de Madrid (ESP) correspondiente a la Celebracion del Centenario de Toluca, durante el Torneo Apertura 2017, en la foto:   Equipo Atletico de Madrid


25/07/2017/MEXSPORT/Victor Leon
Foto: MEXSPORT

El Atlético San Luis se encuentra muy cerca de ascender a la Primera División del Futbol Mexicano, hecho que le gustaría celebrar con un partido amistoso ante, ni más ni menos, el Atlético de Madrid. 

En entrevista con ESPN, el presidente del equipo, Alberto Marrero, reveló que entre los planes del club potosino se encuentra recibir al conjunto colchonero en el Estadio Alfonso Lastras a principios de agosto próximo. 

Puedes leer: Asegura presidente del Atlético de Madrid que Vela pudo ser tan bueno como Griezmann  

“Estamos trabajando para ello, terminan la temporada, hacen una pretemporada en España, se van a Estados Unidos y estamos intentando que vengan a jugar un partido amistoso el 2 de agosto aquí en San Luis”. 

Y es que hay que recordar que la escuadra de San Luis Potosí pertenece al club colchonero, mismo que en los últimos años ha comprado franquicias en distintos países del orbe, entre ellos México. 

El Atlético San Luis, equipo que tiene medio boleto para ascender, se medirá a los Dorados de Maradona por el título del Ascenso MX; mientras que el Atlético de Madrid se encuentra a un punto de asegurar el subcampeonato de La Liga. 

Atlético, huésped frecuente de México 

Esta no sería la primera vez que el Atlético de Madrid juegue en territorio mexicano, pues ya lo ha hecho desde la época en la que Javier Aguirre era el entrenador del primer equipo en 2009. 

Recomendamos: Chivas jugará ante Atlético de Madrid en EU 

Regresaron a territorio azteca para jugar ante las Águilas del América en el Estadio Azteca, mientras que en el 2017 regresaron para jugar ante Toluca en el centenario del club escarlata.