Betis de Lainez y Guardado consigue agónico empate ante el Espanyol

por Orlando
Foro durante el debut de Diego Lainez con el equipo de Real Betis frente al Girona en La liga celebrado en el estado Benito Villamarin.

   

EN LA FOTO:



Photo during the debut oficial Diego Lainez with the Real Betis agains wirh Girona in the legue heald at the Benito Villamarin Stadium 



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

El Real Betis estuvo a unos cuantos segundos de hilar su cuarta derrota de manera consecutiva en La Liga, de no ser por un gol de último minuto con el que rescataron un empate en casa ante el Espanyol de Barcelona. 

El mediocampista mexicano Andrés Guardado arrancó el partido como titular y jugó los 90 minutos del partido, mientras que Diego Lainez vio actividad en los minutos finales. 

Puedes leer: Exigen fans del Betis que Diego Lainez tenga más actividad 

Cuando parecía que el primer tiempo se terminaría sin anotaciones, fue al minuto 37 cuando el cuadro de Barcelona se a adelantó en el marcador con un tanto de Sergi Darder. 

Quique Setién, quien fue ratificado como entrenador del Betis, realizó cambios en la segunda mitad en busca de emparejar los cartones. Le dio minutos a Cristian Tello, Lorenzo Morón y a Diego Lainez, quien jugó los últimos 13 minutos del encuentro. 

Fue hasta el minuto 94, ya en tiempo de compensación, cuando el Betis logró marcar el tanto del empate, en una jugada donde Giovani Lo Celso mandó un centro pasado desde la banda derecha, para que Zouhair Feddal definiera de buena manera para poner el 1-1 final. 

Recomendamos: Diego Lainez comanda lista del TRi Sub 20 para el Mundial 

Este resultado deja al Betis en la undécima posición de La Liga con 44 unidades, a ocho puntos de los puestos europeos; mientras que el Espanyol se quedó en décimo con las mismas 44 unidades.