Carlos Vela vuelve a marcar y hace historia en la MLS

por Orlando
LOS ANGELES, CALIFORNIA - APRIL 21: Carlos Vela #10 of Los Angeles FC looks on during a game against the Seattle Sounders at Banc of California Stadium on April 21, 2019 in Los Angeles, California.   Katharine Lotze/Getty Images/AFP
Foto: AFP

Carlos Vela sigue teniendo una espectacular temporada en la Major League Soccer (MLS) y este domingo se convirtió en un histórico de la liga estadounidense al marca su undécimo gol en el empate que el LAFC rescató ante los Sounders de Seattle. 

El ex de la Real Sociedad se hizo presente en el marcador tan solo al minuto 4, cuando en un contragolpe aprovechó un centro raso de Diego Rossi para empujar el esférico al fondo de las redes, con lo que empató el marcador que minutos antes abrió Jordan Morris. 

Puedes leer: Afianza Carlos Vela la cima de goleo con mágico doblete

Con esta anotación, Carlos Vela llegó a 11 goles en el campeonato y se convierte en el primer jugador en la historia de la MLS que lo logra en los primeros diez encuentros de la temporada. El récord previo pertenecía al estadounidense Chris Wondolowski, quien había marcado 10 tantos en 10 partidos. 

Por su parte, el LAFC llegó a 23 unidades para mantenerse en la cima de la Conferencia Oeste, aunque podría caer al segundo lugar si el Galaxy de Ibrahimovic yJona Dos Santos derrota al Real Salt Lake. 

Recomendamos: “Carlos Vela tiene enemigos porque no es mediático”