En Chivas no nos estamos haciendo tontos: Jair Pereira

por Orlando
durante el partido Pumas UNAM vs Guadlajara, correspondiente a la jornada 12 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Etsadio Olimpico Universitario.

<br>

<br>

during the game Pumas UNAM vs Guadalajara,  corresponding to the Day 12 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Olimpico Universitario Stadium.
Foto: MEXSPORT

Luego de que Amaury Vergara mandara un mensaje a la afición de las Chivas de Guadalajara por el mal momento del equipo, ahora fue Jair Pereira el que habló sobre la difícil situación por la que atraviesa el cuadro rojiblanco. 

En conferencia de prensa, el capitán del Rebaño aseguró sentir vergüenza y pidió disculpas a los aficionaos, aunque señaló que en el equipo tapatío no se están haciendo tontos. 

Puedes leer: Chivas repatriaría a Erick Gutiérrez y ‘Pollo’ Briseño 

Pereira señaló que la delicada situación del equipo no solo duele a los aficionados, sino también a los propios jugadores pues son profesionales, por lo que solo les resta hacerse responsables por lo que han dejado de hacer en el terreno de juego. 

Recomendamos: ‘Chepo’ de la Torre alza la mano para vivir tercera etapa en Chivas

Las Chivas acumulan únicamente 15 puntos en 15 jornadas, con lo que se quedaron sin boleto a la Liguilla por cuarto torneo consecutivo. Solamente les resta enfrentarse a León y Tigres para terminar su participación en el Clausura 2019 y así empezar a pensar en el siguiente torneo, en el cual pelearán por no descender.