Considera ‘Chelís’ que futbol desplegado en Liga MX Femenil es más auténtico

por Daniel
during the game Guadalajara vs Puebla, corresponding to the Day 15 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Akron Stadium, Guadalajara, Jalisco, Mexico, on April 20, 2019. <br><br>

 durante el partido Guadalajara vs Puebla, correspondiente a la jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco, México, el 20 de Abril de 2019.
Foto: MEXSPORT

Sánchez Solá llegó al Puebla con el torneo ya iniciado y está por meterlo a la Liguilla.

México.- Pocos personajes en el balompié azteca cuenta con la sinceridad de José Luis Sánchez Solá, técnico del Puebla, quien se declaró un ferviente admirador de la Liga MX Femenil debido a que, en su consideración, ahí se desarrolla un futbol más apegado a la esencia del mismo.

“Yo tengo un sentimiento muy profundo con lo que hacen las mujeres. Para mi las mujeres hacen un futbol más real que el de los hombres, por lo menos en la Liga MX. Lo hace por la necesidad de mostrar que ahí están y lo hacen estupendamente. A mí me encanta”.

Puedes leer: “Mi profesión es un barril de estiércol”, asegura ‘Chelis’

En estos momentos se está llevando a cabo la Liguilla del Clausura 2019 en la rama de mujeres, en cuyo primer partido Rayadas venció como visitante a Pumas por marcador de 1-2. Mientras que este jueves se jugarán los otros cruces; Atlas ante Pachuca, Puebla frente a Tigresas y Leonas contra América.

Al Puebla del Chelís le sienta bien ser parte de la “chusma”

Siguiendo con las declaraciones del entrenador poblano, este aseveró que a La Franja le acomoda ser un equipo modesto y que no es visto con grandes aspiraciones, pues ello les ha ayudado a trabajar en aras de buscar el ansiado pase a la Fiesta Grande.

“Nadie daba un quinto por nosotros, ni lo dan todavía, pero lo que no nos mata, nos engorda y que te vean como ‘chusma’, por arriba del hombro, nos ha favorecido, nos ha engordado”.

Recomendamos: Rayadas pone un pie en semifinales de Liga MX Femenil tras remontar ante Pumas

Por ahora, Puebla se ubica en el octavo lugar de la tabla general con 23 unidades; cabe señalar que en sus últimos dos partidos tendrá como rivales a Tigres y Xolos, siendo este último donde probablemente se dispute su pase a la postemporada, toda vez que los fronterizos tiene 22 puntos.