Wolves de Raúl Jiménez vapulean al Arsenal y ya son séptimos en la Premier League

por Orlando
Foto:

El Wolverhampton de Raúl Jiménez sigue demostrado que la gran temporada que han hecho en la Premier League no es una casualidad, pues este miércoles derrotó 3-1 al Arsenal, resultado con lo que ya colocan en el séptimo lugar de la clasificación general. 

El delantero mexicano arrancó como titular un partido que el Arsenal dominó en los primeros minutos, pero fueron los Wolves los que inauguraron el marcador con un gol de tiro libre de Rubén Neves. 

Puedes leer: Raúl Jiménez suma su cuarto partido sin anotar en empate de Wolves 

El equipo local amplió la ventaja al minuto 37 en una jugada trabajada en la que tras un tiro de esquina se trazó un centro al corazón del área, donde Matthew Doherty apareció para conectar un sólido remate de cabeza.

Pero eso no sería todo, pues los Wolves todavía marcaron el tercer tanto de la noche en el último minuto del primer tiempo, en una jugada donde Diogo Jota disparó a puerta y contra con la colaboración de Leno para poner el 3-0 parcial. 

Arsenal intentó recortar distancias en el complemento, algo que no puso hacer hasta el minuto 80, cuando Sokratis Papastathopoulos apareció en un tiro de esquina para poner el 3-1 final. 

Recomendamos: Colocan a Raúl Jiménez entre los mejores jugadores de la Premier League

Fue así que los Wolves de Raúl Jiménez sacaron los tres puntos en casa ante el Arsenal, resultado con el que llegan a 51 unidades para colocarse en la séptima posición de la Premier League.