Liga MX Femenil: Cañonazo de Brenda Carvajal destaca entre nominados al Mejor Gol de J18

por Daniel
Foto del partido Toluca vs America correspondiente a la jornada 9 de la Liga Femenil MX celebrado en el estadio Nemesio Diez.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

También son aspirantes las anotaciones convertidas por Michelle Vargas, Fabiola Ibarra y María Cruzaley.

México.- La Fase Regular del Clausura 2019 de Liga MX llegó a su fin; sin embargo, la Jornada 18 nos dejó varios goles de alta manufactura, entre ellos, un sublime riflazo de larga distancia ejecutado por Brenda Carvajal, jugadora del Toluca.

El referido tanto fue uno de los nominados al Mejor Gol de la citada fecha y no era para menos, pues Carvajal tomó el balón entre la media cancha y el área grande para, acto seguido, sacar un auténtico bombazo que se terminó incrustando en el ángulo superior izquierdo de la portería de las Tuzas, quienes eran las rivales en turno de las mexiquenses y que se llevaron los 3 puntos al ganar por marcador de 2-3.

Puedes leer: Listos los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil

Otra de las anotaciones aspirantes a ser la más espectacular de la jornada fue la realizada por Michelle Vargas en el choque de su equipo el León ante Monarcas (2-3). Y es que dicha futbolista protagonizó una soberbia definición de vaselina ante la inútil salida de la arquera michoacana.

También figuraron entre las nominadas Fabiola Ibarra, del Atlas, y María Cruzaley, del Morelia; la primera debido a una diana discreta en cuanto a hechura pero que le significó el título de goleo, mientras que el tanto de la purépecha se dio en un tiro libre donde quedó la sensación de que la portera de las Panzas Verdes colaboró en demasía.

Comienza Liguilla del Clausura 2019

Recordemos que este miércoles comienza la Fiesta Grande del futbol mexicano con el duelo entre Pumas y Rayadas, mismo que tendrá lugar en las instalaciones de Cantera cuando el reloj marque las 16:00 horas.

Recomendamos: Fabiola Ibarra e Isela Ojeda obtienen campeonato de goleo en Liga MX Femenil

Mientras que el jueves se llevarán a cabo el Atlas ante Pachuca; Puebla contra Tigresas y Leonas frente al América, conjunto que busca convertirse en el primer bicampeón de la Liga MX Femenil.