Betis de Lainez y Guardado cae por goleada ante el Levante

por Orlando
Foto:

El Real Betis sigue en caída libre y este miércoles sumó su tercera derrota de manera consecutiva al caer de forma abrupta ante el Levante, situación que les deja seriamente comprometidos rumbo a la búsqueda de un boleto para puestos europeos. 

Por parte del conjunto andaluz, Andrés Guardado arrancó como titular y jugó los 90 minutos, mientras que Diego Lainez ingresó al terreno de juego hasta el minuto 71. 

Puedes leer: Entorno de Diego Lainez considera una equivocación haber preferido al Betis y no al Ajax 

La debacle del cuadro dirigido por Quique Setién comenzó al minuto 9 con gol de José Campaña, mientras que al minuto 32 Lorenzo Morón marcó gol en propia puerta. 

Levante amplió la ventaja en los primeros minutos del complemento y lo hizo con una pena máxima que fue ejecutada por José Luis Morales. 

Fue hasta el minuto 71 cuando Diego Lainez ingresó al terreno de juego en sustitución de Sergio Canales, aunque el canterano azulcrema poco pudo hacer para ayudar a su equipo, el cual sufrió un cuarto gol al minuto 81, obra de Coke. 

Recomendamos: Lainez comanda lista del Tri Sub 20 para Mundial  

Fue así que el cuadro andaluz cayó por tercera ocasión consecutiva en La Liga, competición en la que se ubica en el décimo puesto con 43 unidades, a seis unidades de los puestos europeos con 12 unidades por disputar en el resto de la campaña.