América: Mateus Uribe está en la mira de Boca Juniors

por Orlando
Foto de accion del partido Lobos BUAP vs America correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Universitario BUAP.





Action photo of the Lobos BUAP vs America game corresponding to the 8th day of the 2018 Apertura tournament of the Liga BBVA Bancomer from the BUAP University Stadium.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Todo parece indicar que Mateus Uribe estaría viviendo sus últimos partidos como futbolista de las Águilas del América, pues este miércoles se ha dado a conocer que Boca Juniors se encuentra interesado en ficharlo para la próxima temporada. 

De acuerdo a la radiodifusora colombiana Blu Radio, el cuadro Xeneize tiene mucho interés en hacerse de los servicios del mediocampista cafetalero. 

Puedes leer: Piojo Herrera sobre Ménez: “no lo veo con la actitud de ganar una puesto” 

La información de la radiodifusora es que el pasado martes Carlos Queiroz, entrenador de la Selección de Colombia, visitó el entrenamiento de Boca Juniors, situación que fue aprovechada por Gustavo Alfaro, entrenador Xeneizes, para preguntar por el todavía futbolista azulcrema. 

Cabe recordar que Uribe llegó al conjunto de Coapa para el Apertura 2017, proveniente del Atlético Nacional de Colombia. Apenas se integró al equipo se ganó la confianza de Miguel Herrera, convirtiéndose en un hombre clave para el conjunto azulcrema. 

Recomendamos: Mateus Uribe se burla de Chivas tras ganar el Clásico 

Uribe ha marcado 14 goles con la escuadra azulcrema, con la que ya ha conseguido dos títulos, el primero en el Apertura 2018 cuando vencieron a Cruz Azul, y el más reciente en la Copa MX.