Shane Long anota el gol más rápido en la historia de la Premier League

por Orlando
Foto:

No cabe duda de que la Premier League es la liga de futbol más importante y entretenida del mundo, y muestra de ello fue lo que pasó este martes en el duelo entre el Southampton y Watford, duelo en el que se marcó el gol más rápido en la historia de la competición. 

El jugador que hizo historia fue el delantero del Southampton, Shane Long, quien solo necesitó 7.69 segundos para abrir el marcador en el Vicarage Road. Y es que el futbolista irlandés aprovechó un mal rechace de la zaga para quedar solo frente al portero, ante quien definió de buena manera. 

Puedes leer: Colocan a Raúl Jiménez entre los mejores jugadores de la Premier League 

La Premier League destacó el tanto de Long en sus redes sociales y confirmó que es la anotación más rápida en la historia de la competición.

La anterior marca correspondía a Ledley King, del Tottenham Hotspur, quien en el año 2000 marcó un gol a los 10 segundos ante el Bradford. 

Recomendamos: Watford elimina a los Wolves de Jiménez y avanza a la final de la FA Cup. 

Hasta el momento, el Southampton se encuentra ganando el partido con el rapidísimo tanto de Shane Long, resultado con el que llegarían a 39 unidades y alejarse de la zona de descenso; mientras que el Watford se quedaría en la octava posición con 49 puntos.