Tigres rescata empate ante Morelia en regreso de Gignac

por Orlando
during the game Tigres UANL vs Morelia, corresponding to the Day 15 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Universitario Stadium, Monterrey, Nuevo León, México, on April 20, 2019.  <br><br>

durante el partido Tigres UANL vs Morelia, correspondiente a la jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León, México, el 20 de Abril de 2019.
Foto: MEXSPORT

Los Tigres de la UANL demostraron que también son un equipo que sabe enfrentarse a las adversidades y escenarios negativos, pues este sábado tuvieron una gran reacción para venir de atrás y rescatar un empate 3-3 ante Monarcas Morelia, en un partido que significó el regreso de André Pierre Gignac a las canchas. 

El futbolista francés, quien recientemente obtuvo la nacionalidad mexicana, inició el encuentro como titular, con lo que llegó a 150 partidos en la Liga MX; no obstante, como era de esperarse, el francés mostró falta de ritmo físico y futbolístico. 

Puedes leer: ¡André Pierre Gignac ya es mexicano! 

El cuadro michoacano sorprendió a propios y extraños al abrir el marcador al minuto 18 luego de una buena jugada colectiva que fue culminada por Miguel Sansores. 

Pero eso no sería todo para Morelia, equipo que ampliaría la ventaja con otra buena jugada de equipo que de nueva cuenta fue culminada por Sansores, quien hasta ese momento se había convertido en el protagonista del partido.

Tigres recortó distancias en el marcador hasta el minuto 58 con tanto de Lucas Zelarayán, aunque Morelia reaccionó de inmediato y marcó el 3-1 parcial, obra de Edison Flores. 

Lucas Zelarayán volvió a hacerse presente en el marcador al minuto 78 en una jugada donde Gignac le retrasó el esférico a la altura de los linderos del área, desde donde sacó un disparo que venció al arquero de Monarcas. 

Fue hasta el minuto 82 cuando Tigres logró marcar el tanto del empate, gracias a una soberbia asistencia de taquito de Zelarayán para Edu Vargas, quien definió por encima del guardameta.

Recomendamos: Tigres buscará mejorar su marca de puntos en Liga MX 

Fue así que la escuadra regiomontana rescató un empate ante Monarcas Morelia, resultado con el que se mantiene en el segundo lugar general con 33 unidades.