Captan a Cristiano Ronaldo dando tremendo regaño tras eliminación de la Juventus (VIDEO)

por Daniel
Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo celebrates after opening the scoring during the UEFA Champions League quarter-final second leg football match Juventus vs Ajax Amsterdam on April 16, 2019 at the Juventus stadium in Turin. (Photo by Isabella BONOTTO / AFP)
Foto: AFP

En días pasados se rumoró que el crack portugués terminaría prematuramente su contrato con La Vieja Señora.

México.- Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo salió echando lumbre del juego ante Ajax, donde la Juventus quedó fuera de la Champions League, cuyo título era el máximo objetivo del luso y sus huestes.

De hecho, se supo que Cristiano había comunicado a su entorno cercano que la siguiente sería su última temporada con la Vieja Señora, pues su espíritu competitivo lo obliga a ir a una escuadra con la cual pueda embolsarse su sexta Orejona.

Puedes leer: Beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagoniza portada de France Football

En las horas recientes comenzó a circular un video en redes sociales, mismo que fue captado luego del partido de Cuartos de Final desarrollado en Turín , que reforzaría las versiones acerca del supuesto hartazgo que vive el ex Real Madrid en las filas de la Juve.

Y es que en la grabación se aprecia a Ronaldo tocarse los glúteos haciendo alusión a que se “habían cagado” ante los holandeses. Asimismo, realizó una seña dando a entender que a sus compañeros les dio miedo enfrentar la eliminatoria.

Aunque Federico Bernardeschi se acercó al astro portugués con la intención de calmarlo, “CR7” siguió en lo suyo hasta perderse en el túnel del vestuario. De modo que, todo parece indicar, Cristiano dejará a la Juventus a término de la siguiente temporada para recalar, según trascendidos, en el PSG, Bayern Múnich, Manchester United o Sporting Lisboa, donde se formó como profesional.

Este sábado, La Vieja Señora podría ganar su octavo campeonato de la Serie A de forma consecutiva en caso de que consiga una victoria ante la Fiorentina; cabe señalar que los bianconneri son los más ganadores del balompié italiano con 34 cetros.

Recomendamos: Estadio de Sporting de Lisboa cambiaría su nombre por el de “Cristiano Ronaldo”